Atención a Clientes
(81) 2315-0404
(81) 1356-9332
(81) 1356-9334

Quienes Somos

Somos una empresa mexicana ubicada en el norte del país y con capacidad de operar a escala internacional. Sistemas Óptimos Constructivos tiene 32 años de experiencia en el diseño estructural, tanto en estructuras de acero, como de concreto.

Nuestra práctica principal es la ingeniería estructural, en donde proveemos soluciones responsables e ingeniosas para la construcción de nuevos proyectos, siempre buscando seguridad y confiabilidad.

Nos esforzamos en prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y crecimiento profesional a nuestro personal.

A base de esfuerzo y dedicación, nos hemos ganado el respecto de las constructoras, inmobiliarias, arquitectos y gerencias de proyectos con las que hemos trabajado.

A lo largo de los años, Socsa se ha posicionado como una de las compañías de ingeniería mas importantes del país.

Con el fin de eficientizar los proyectos, estamos capacitados para trabajar en sistema BIM (Building Information Modeling), tecnología de punta, la cual se ha convertido en una herramienta muy valiosa alrededor del mundo, para el desarrollo de estadios, edificios, arenas, puentes, entre otros.

Filosofía

Somos una organización que se esfuerza en prestar un servicio profesional a los arquitectos, interactuando con ellos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Satisfacción total ante las necesidades de los arquitectos, constructores y dueños es nuestro principal objetivo.

Nos aseguramos a estar actualizados a los más altos estándares de calidad y ética profesional, así como a las propuestas por las sociedades profesionales en nuestro campo.

El uso de la tecnología, ha sido una herramienta que ha caracterizado a nuestro equipo de ingenieros y arquitectos. Constantemente nos actualizamos con lo último en desarrollo de software que la industria de la ingeniería alrededor del mundo ofrece.