Atención a Clientes
(81) 2315-0404
(81) 1356-9332
(81) 1356-9334
SíguenosFacebook

Quienes Somos

Sistemas Óptimos Constructivos SA de CV es una empresa mexicana con capacidad de operar en toda la república mexicana y a escala internacional, fundada en 1987 en la ciudad de Monterrey contamos con más de 30 años de experiencia y más de 100 proyectos respaldan nuestra trayectoria.

Con nuestra experiencia en todo tipo de estructuras comercial, habitacional, museos, hospitales, estadios, oficinas, educación, puentes, somos capaces de proveer soluciones ingeniosas y eficientes para la construcción de cualquier proyecto siempre asegurando la seguridad y calidad.

Nos esforzamos en ofrecer un servicio de la mejor calidad, ajustándonos a las normas y estándares internacionales e incluyendo en todos nuestros proyectos un alcance BIM (Building Information Modeling) a nivel LOD 200.

A base de esfuerzo y dedicación nos hemos ganado el respeto de constructoras, inmobiliarias, arquitectos y gerencias con las que hemos trabajado lo que nos ha ayudado a posicionarnos como una de las compañías de ingeniería civil más importantes del país.

Filosofía

Somos una organización que se esfuerza en prestar servicios profesionales de calidad a arquitectos, ingenieros, constructores y demás especialistas de la construcción, interactuando con ellos para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

La innovación ha sido una herramienta que a caracterizado a nuestro equipo de ingenieros y arquitectos, ya que constantemente nos actualizamos tanto con los últimos estándares y normas internacionales como con los últimos programas que la industria de la ingeniería ofrece.